La empresa ARGUS S.A., fue constituida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el año 2008, en respuesta a la creciente demanda de productos fundidos Ferrosos y No Ferrosos. La implementación de Tecnología moderna en los diferentes procesos, junto con un equipo humano experimentado y comprometido, nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes, de manera eficiente y con productos de alta calidad. La nueva tecnología empleada en el área de No Ferrosos (Cobre, Bronce y Latón), constituyen la base para poner a disposición de nuestros clientes productos como barras, válvulas, conexiones y productos de creciente demanda.

Misión

Nos dedicamos a la fundición y fabricación de productos metálicos, servicios y soluciones para la industria, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con una buena relación de calidad, precio y entrega oportuna, contando con personal altamente calificado, aplicando tecnología moderna, normas internacionales.

Visión

Consolidarse como empresa de referencia en productos metálicos fundidos, dentro del mercado nacional y con participación internacional, siendo competitiva, con tecnología para una mejora continua de calidad total en nuestros procesos y productos. Logrando la satisfacción constante del mercado, el bienestar de nuestros trabajadores y cumpliendo con expectativas de los accionistas, impulsando de esta manera al desarrollo del país.